Policiaca

Celebra Policía Estatal reunión de prevención con vecinos de Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 07 Abr /News Hidalgo/.- “La seguridad es asunto de todos, por ello debemos contribuir a recomponer a la sociedad que desde hace mucho tiempo se dañó y con ello se generaron muchos de los problemas que ahora nos afectan”, señaló Uriel Moreno, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal.

Durante reunión con vecinos del fraccionamiento Tulipanes, en Mineral de la Reforma, el jefe policial, a nombre de Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, recalcó que los valores en casa son la mejor herramienta para dar frente a las situaciones que afectan a la población.

Indicó que la Policía es la última contención para atacar las conductas delictivas que se generan, por ello se celebran estas acciones de acercamiento, para propiciar la colaboración de la población.

Ante más de cien vecinos del vecindario, Uriel Moreno resaltó que la entidad continúa siendo de las más seguras del país, gracias a las acciones que en materia de prevención e inteligencia el Gobernador Omar Fayad está implementando, mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

“Seguiremos trabajando en incrementar la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones de seguridad a través del contacto permanente, además del llamado a participar en la cultura de la denuncia para evitar que personas que cometen delitos sean liberados con facilidad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba