Cultura

Invita ayuntamiento a formar parte del grupo de Danza Folklórica

XOCHIATIPAN, 10 DE ABR/News Hidalgo/.- Con el firme propósito de preservar y difundir el flolklor y bailes de la región, el gobierno municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez a través del área de Cultura y Turismo, invita a la población en general, a participar en el taller de danza folklórica.

El taller está orientado al público en general, se manejan dos categorías, la infantil de 8 a 12 años y categoría libre de 13 años en adelante, el taller se imparte en instalaciones del ayuntamiento, los días de ensayo son sábados y domingos, que están a cargo de Juan Bautista Bautista, titular del área de turismo.

La inscripción se encuentra abierta para quien deseen formar parte de este gran proyecto, por lo que se invita a los interesados a acudir a las instalaciones del ayuntamiento para cualquier duda o aclaración.

Cabe mencionar que la inscripción es completamente gratuita, que con esta actividad lo que se pretende es rescatar y fomentar los tradicionales bailes del huapango, e inculcar a los pequeños el amor hacia la cultura huasteca.

De esta forma es como la actual administración implementa estrategias en favor de la cultura y tradiciones del municipio, rescatando el folklor que caracteriza a nuestra región mediante este tipo de acciones, por lo que el área de cultura trabaja arduamente para dar mayor realce a las tradiciones y costumbres que caracterizan al municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba