Policiaca

Desalojan escuela por toma clandestina en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 11 Abr /News Hidalgo/.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró este jueves en la Colonia El Saucillo, en el municipio de Mineral de la Reforma luego de que se reportó la fuga de combustible en un ducto de Pemex.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas en la periferia del Parque Industrial Canacintra a escasos metros de donde se ubica El Conalep de la Colonia Saucillo, el cual fue desalojado en su totalidad como parte de los protocolos de seguridad.

De acuerdo al titular de Protección Civil de Mineral de la Reforma, Elías Daniel Corona de la Torre, se tuvo que evacuar de forma preventiva a cerca de 400 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) además de 180 trabajadores de fábricas cercanas al sitio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Mineral de la Reforma, Bomberos de Hidalgo así como personal de SEDENA, seguridad Física de Pemex quienes acordonaron el lugar para realizar los trabajos de cancelación de dicha toma en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba