Policiaca

Asegura SSPH a individuo con paquetes de probable marihuana

PACHUCA DE SOTO, 22 Abr /News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un hombre con más de 2 kilogramos de probable marihuana en el municipio de Pachuca, como parte de las acciones de prevención y combate de actividades ilícitas.

La intervención se registró en la calle Yucatán, en la colonia Venustiano Carranza, donde personal del agrupamiento de motopatrullas detectó al hombre que dijo llamarse K.D.N.S., de 20 años.

En bolsas le fue encontrado el probable enervante, así como una báscula ‘gramera’. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, delegación Hidalgo, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba