Municipios

Entregan títulos de propiedad en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 24 Abr /News Hidalgo/.- Con la finalidad de brindar a las familias xochiatipenses un respaldo jurídico que avale y de tranquilidad sobre la tenencia de la tierra de sus propiedades, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del área de Catastro en coordinación con la dirección del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra del Gobierno del Estado, se llevó a cabo la entrega de 12 escrituras públicas.

La entrega de documentos se realizó en instalaciones del ayuntamiento, donde el mandatario estuvo acompañado de la directora del Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra, Stefany Monserrat Valencia Elizundia; de la síndico municipal, Mtra. Catalina Ramírez Ramírez; del director de Obras Públicas, Arq. Rodrigo Hernández Franco y del encargado del área de catastro, Juan Carlos Hernández.

En su mensaje el edil comentó que con esto se demuestra una vez más el compromiso que se tiene con la ciudadanía, que se es una administración comprometida en la regularización de la tenencia de la tierra, dando con este tipo de acciones respaldo y seguridad al patrimonio que con tanto esfuerzo construyeron.

Recalco, que la segunda ocasión que se hace esta entrega de documentos, teniendo ya un total de 36 beneficiarios que obtuvieron la certeza jurídica de una escritura pública de sus propiedades.

Finalmente dio las gracias a la directora de dicho programa por los apoyos que se han brindado, asimismo reconoció el trabajo en materia de regularización de predios que ha impulsado el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, por lo que dijo que continuaran trabajando de manera coordinada para el bien común de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba