Municipios

Este fin de semana, festejan a niñas y niños en Tula

TULA DE ALLENDE, 26 Abr /News Hidalgo/.- Para festejar en grande a las niñas y niños en su día, la presidenta del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, invita al festival y feria interactiva en la que habrá grandes sorpresas y juegos, este próximo domingo 28 de abril, en el teatro al aire libre.

Se presentará el espectáculo Pelukas, con la actuación de los payasos Ricky y Maicky, malabares y parodias, además de show de magia, personajes de dibujos animados y una feria interactiva.

De forma previa, desde este viernes se celebra a la infancia con el fomento del deporte, esta ocasión para conocer más del futbol soccer, con estrellas de esta disciplina emanados del Cruz Azul, con un taller en el auditorio municipal.

El sábado 27 de abril, a la una de la tarde inicia el partido “Leyendas de la Máquina”, en el estadio 7 de Agosto, en un evento gratuito que incluye la firma de autógrafos, rifas y más diversión para toda la familia.

En otra actividad para celebrar con los niños y niñas, la dirección de Deportes de la Presidencia Municipal de Tula, invita a la Rodada Ciclista por el día de la niñez, el domingo 28 de abril a las 8 de la mañana, la cual partirá de la Antigua Estación del Tren con ruta hacia San Marcos. Acude en familia con tus hijos y sus bicicletas; tenemos préstamo de bicicletas para adultos, presentando su credencial del INE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba