Cultura

Invita UAEH a participar de diferentes actividades culturales

PACHUCA DE SOTO, 28 ABR/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pone a disposición de la sociedad en general su cartelera cultural, misma que continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, a través de distintas actividades recreativas.

El martes 30 de abril, a partir de las 9:30 horas en las instalaciones del Mercado Revolución, como parte del programa ¿Por qué leer? Se proyectará la película infantil “El Lorax”. Más tarde, en el Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros García”, se impartirá una clase gratuita de Yoga como parte del programa “Madurarte”, enfocado a integrar a los adultos mayores en actividades recreativas, físicas y escénicas. La clase dará inicio a las 18:00 horas.

El jueves 2 de mayo, a las 18:00 horas, el cantautor de la UAEH, Néstor Alejandro, se presentará en el Centro Cultural Universitario “La Garza”. Asimismo, la compañía de teatro de la Universidad sostendrá el monologo “Una mujer Sola”, también en las instalaciones ubicadas en la calle de Abasolo, el viernes 3 de mayo a partir de las 18:00 horas.

El sábado 4 de mayo, Museo Casa Grande se convierte en el recinto encargado de albergar la presentación de la guitarrista Raquel Islas, a partir de las 12:00 horas.

Para el domingo habrá una triple cartelera de eventos para toda la familia en sus diferentes recintos. A las 12:00 horas, en Museo Casa Grande se presentará el guitarrista Orlando Ureña y la pianista Leonora Arreguín”.

A la misma hora, en el CCU “Víctor Manuel Ballesteros García”, estará la compañía de danza contemporánea de la UAEH “Luz Corpórea”, con “El monstruo ya no vive en el armario”.

Finalmente, la compañía de teatro de la UAEH “2+4” presentará la puesta en escena “Las enaguas coloradas”, de Norma Román Calvo, bajo la dirección de Ricardo Demian Vázquez. El evento dará inicio a las 18:00 horas y se llevará al cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “La Garza”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba