Comunicados

SCT anuncia trabajos de conservación en la carretera Pachuca-México

PACHUCA DE SOTO, 28 ABR/News Hidalgo/.- Los trabajos de mantenimiento iniciarán este lunes 29 de abril. · Se recomienda a las y los usuarios de este tramo carretero a tomar previsiones, y salir con anticipación.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Hidalgo informa que a partir de este lunes 29 de abril, se realizarán trabajos de conservación y mantenimiento de la carretera. México-Pachuca, Tramo: Tizayuca II-Pachuca con dirección a CDMX, iniciando en el km 77+000 (a la salida del paso superior vehicular -PSV- de Téllez), y concluyendo en el km 58+000 (entronque con la autopista de cuota).

Los trabajos tendrán una duración estimada de 4 meses, por lo que se recomienda a las y los usuarios de este tramo carretero a tomar previsiones, y salir con anticipación. El Centro SCT Hidalgo agradece la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones y molestias que se pudieran ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para las y los usuarios y habitantes de la zona metropolitana de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba