Municipios

Festejan a niños y niñas en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 29 Abr /News Hidalgo/.- En el parque Recreativo El Caracol, el presidente municipal Lic. Fernando Pérez Rodríguez acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Sra. Rosario Lira Montalbán, festejaron el Día del niño.

Este domingo, cientos de niños y niñas acompañados de sus papás, disfrutaron del espectáculo artístico de la doble de Tatiana, quien puso a bailar y cantar a los presentes, mientras que el payasito hizo reír a las familias que acudieron a esta celebración con motivo del Día del Niño.

En su mensaje, el alcalde Lic. Fernando Pérez felicitó a los infantes en su día, exhortándolos a ser buenos hijos de familia.

“Que todos los días podamos encontrar pretexto para estar con nuestros hijos, abrazándolos, queriéndolos. Estoy convencido porque nuestros hijos estén bien educados y tengan buenos principios vamos a tener una mejor sociedad” dijo el alcalde.

Mencionó que continuarán trabajando por el bienestar de la niñez y de los habitantes de Tulancingo.
Al inicio de este festejo, todos los asistentes recibieron su boleto para participar en la rifa que se realizó durante el evento, donde se entregaron premios desde pelotas, juguetes, scooter y bicicletas.

Además, disfrutaron de juegos tradicionales en ludoteca, inflables, dulces, paletas, palomitas, algodones de azúcar, música y actividades, que DIF municipal preparó para ellos.

Para continuar con estos festejos y con la intensión de llevar una sonrisa a niños y niñas, la presidenta del sistema DIF municipal informó que a través de las solicitudes que realizaron los delegados, se entregarán juguetes en varias colonias y comunidades del municipio.

Asimismo, Rosario Lira destacó que estos eventos además de llevar alegría a los niños buscan fomentar el respeto a sus derechos.

Los asistentes agradecieron a las autoridades municipales presentes por este día que estuvo lleno de sorpresas para los niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba