Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 29 Abr /News Hidalgo/.- Con la labor preventiva que monitoristas en videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro llevan a cabo, se logró detectar a dos individuos posiblemente relacionados con actividades ilícitas en Tulancingo.

En la colonia Nuevo Tulancingo, los tripulantes de una motocicleta fueron ubicados en actitud inusual, por lo que se les dio seguimiento.

Uno de ellos, luego de bajar de la unidad, se dirigió a un establecimiento e intentó retirar una de las cámaras de seguridad, pero fue alertado por movimiento en la zona.

Momentos después intentó retirar otro dispositivo, sin lograrlo, realizando maniobras por algunos segundos, hasta que decidió retirarse del sitio y abordar el vehículo.

Durante la acción, de manera simultánea fueron informados vía radio agentes de Policía que patrullaban la zona y con ello acudieron al lugar, donde intervinieron a los individuos. La pareja fue detenida y quedó a disposición de las autoridades competentes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba