Municipios

En Tula con Feria Interactiva, festejan a Niñas y Niños en su Día

TULA DE ALLENDE, 29 Abr /News Hidalgo/.- Cientos de niños y niñas disfrutaron de la Feria Interactiva que se colocó en el jardín municipal por el Sistema DIF Tula, la asociación Pro Jardín y patrocinadores participantes, para festejar en grande el día de la infancia.

Con la presentación de payasos y concursos, brincolines inflables, pintacaritas, así como juegos mecánicos, todos de manera gratuita, se tuvo una tarde de domingo con fiesta y alegría en cada niña y niño que acudió en compañía de sus familias.

El objetivo principal es celebrar a los infantes tulenses, generando un espacio de convivencia familiar, por lo que se instalaron juegos mecánicos y de destreza, además del espectáculo de payasos, entre ellos Ricky y Maiky, que organizaron dinámicas donde también participaron los papás y mamás, comentó Lilí Aguirre Mejía, presidenta del DIF Tula.

Al dirigirse al auditorio, la presidenta dijo que este evento se preparó con mucho amor y cariño para festejar a los pequeños e invitó a los asistentes a disfrutar de todas las atracciones mecánicas sin ningún costo.

Por la mañana, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, encabezó el paseo Rodada Ciclista con motivo del Día del Niño y de la Niña; cuya ruta fue hacia la comunidad de San Marcos.

Ahí, la agrupación Amigos de la Bici, hizo entrega de pelotas a los infantes que participaron en el paseo, mientras que con un patrocinador entregó paletas de hielo a cada participante de la rodada.

Al término de la jornada de actividades desarrolladas para celebrar a los niños y niñas, el alcalde Gadoth Tapia agradeció a la presidenta de DIF Tula, Lilí Aguirre, y al personal del organismo asistencial así como a los servidores públicos de las áreas de Presidencia Municipal que participaron activamente en el resguardo del lugar y de las personas que asistieron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba