Policiaca

8 lesionados deja choque de autobuses en los límites de Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, 30 Abr /News Hidalgo/.- Al menos 8 personas resultaron lesionadas luego de registrarse un choque entre dos autobuses entre los límites de Hidalgo y el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas de este martes sobre la carretera San Luis Taxhimay-Santa María Quelites, en dirección a Tepeji, sitio donde se reportó el choque de dos autobuses de pasajeros dejando a varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tepeji y Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados de iniciales M.P.D. de 22 años, con una lesión en la cabeza, J.R. de 35 años con lesión en la nariz y rostro, R.P.J.D. de 22 años con lesión en la muñeca derecha. R. I.D.C. de 23 años con lesión en la barbilla, J.M.G.P. con lesión en cuello y espalda, I.G.T. de 35 años con lesión en la barbilla y M.A.R.P. de 20 años con lesión de cuello y espalda, todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Villa del Carbón en el Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba