Policiaca

Detienen a presuntos desvalijadores de autos en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 30 Abr /News Hidalgo/.- Dos individuos presuntamente relacionados con el intento de robo a vehículos en el municipio de Pachuca fueron detenidos por la Policía Estatal, gracias al monitoreo preventivo mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Inicialmente fueron detectados en el barrio de La Surtidora por operadores del C5i cuando trataban de abrir la puerta del conductor de una camioneta Pick up estacionada, sin lograrlo, por lo que avanzaron, y metros adelante revisaron un auto y siguieron su camino.

Al cruzar la calle uno de ellos observó hacia el interior de otro vehículo, del que comenzó a forzar las chapas de las puertas delanteras, sin lograr abrirlo.

Los individuos continuaron revisando vehículos hasta detectar uno más, del que uno de ellos forzó la puerta del copiloto y la del conductor, sin lograr abrirlo.

De los hechos se dio aviso a la Agencia de Seguridad Estatal, que realizó la detención en la zona de ambos jóvenes M.A.L.F. y V.G.M.C., de 19 y 22 años, a quienes les fueron encontradas una tijeras metálicas, un desarmador y una pipa con residuos de probable marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba