Municipios

El mejor regalo para la niñez y sus familias es la Salud: Gadoth Tapia

TULA DE ALLENDE, 01 May /News Hidalgo/.- La unión de esfuerzos por promover la Salud en las familias es fundamental para el bienestar, dijo el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, al inaugurar junto con el secretario de Salud de Hidalgo Marco Antoni Escamilla y el edil de Tlaxcoapan Giovani Miguel, las jornadas médicas del Dr. Vagón, el tren de la Salud.

“Qué mejor regalo que darle salud a los niños y niñas, en una tarea porque nuestros infantes estén bien y la salud también de los tutores y de su familia, donde con aliados como la sociedad civil organizada, los resultados siempre son favorables”. Aseveró.

Tras agradecer a la Fundación Grupo México y Ferromex, al gobernador de Hidalgo y a la Secretaría de Salud del estado, el traer al Doctor Vagón, el tren de la salud, que permanecerá del 30 de abril al 4 de mayo en las vías de Teocalco.

Recordó que en el Doctor Vagón se podrá acudir a revisiones médicas sin costo en los 17 vagones del tren de la salud. Y con la presencia del secretario de Salud del estado, Marco Antonio Escamilla Acosta, el alcalde agradeció al gobernador Omar Fayad, la atención a la salud y acciones para los ciudadanos.

En su oportunidad, el secretario de Salud de la entidad también destacó las alianzas con fundaciones para atender a las personas en este vagón de la salud, al tiempo en que recordó el que también privilegie la comunidad el poder atenderse en los centros de salud de los municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba