Policiaca

Operativos policiacos dejan 16 detenidos en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 May /News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la coordinación regional poniente que integra las zonas del Valle del Mezquital, Tula-Tepeji y Sierra Alta, lograron en operativo policial, en coordinación con corporaciones municipales, la detención de 16 personas relacionadas con probables delitos.

Además, detectaron y aseguraron 18 vehículos con reporte de robo en su mayoría, dos armas de fuego cortas, 59 cartuchos útiles, hidrocarburo y diferentes cantidades de probable droga.

Las acciones se enlistan a continuación:

En Mixquiahuala, policías estatales adscritos al Grupo de Reacción Inmediata detuvieron, en la localidad de Taxhuada, a un sujeto de nombre V.M.S.G., de 33 años, por presunto robo en una panadería.

En ese mismo municipio, comunidad de Cañada, el mismo efectivo realizó, en coordinación con la Policía Municipal, la detención de tres presuntos asaltantes de nombres V.A.O., D.I.O.O. y L.M.P.M., de 42, 25 y 24 años, por probable robo de un camión refresquero.

A su vez, en la colonia El Oro de Ixmiquilpan fue detenido, en posesión de 12 envoltorios de probable droga sintética, quien dijo llamarse M.A.L.O.

En Jacala, comunidad de El Carrizal, fue detenido J.C.M. por la portación de un arma de fuego calibre 22 milímetros y 44 cartuchos útiles.

En la carretera Tula-Actopan, a la altura de Mixquiahuala, un sujeto que se identificó como L.M.M.H., de 19 años, fue detenido por portación de envoltorios de probable droga sintética.

En la colonia El Carmen, municipio de Tula, fueron detenidos dos hombres con probable marihuana y se identificaron como G.R.M. y A.C.R., de 28 y 33 años, quienes además tripulaban una motocicleta con reporte de robo.

Sobre la carretera Huichapan-San José Atlán, fue detenido C.M.Y., de 41 años, por portación de arma de fuego calibre 9 milímetros y 15 cartuchos útiles.

En la comunidad de San Pedro en Zimapán una persona que dijo llamarse J.A.G.C., de 21 años, fue detenida por la portación de probable marihuana.

Dentro del Barrio San Nicolás, en Tetepango, I.V.P., de 31 años, fue detenido por presunta violencia intrafamiliar.

En la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, fue detenido J.A.C.O. por presuntamente darse a la fuga luego de atropellar a una persona.

Finalmente sobre la carretera Huichapan-Tecozautla, a la altura de Cuamixi, fue detenido J.G.C., de 18 años, por posesión de probable droga sintética.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba