Comunicados

Designan a nuevo director del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 MAY/News Hidalgo/.- A nombre del Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, el Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, realizó la designación de Mario Ibarra Franco como director del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

El enroque institucional obedece a las estrategias de fortalecimiento de las distintas unidades de la Agencia de Seguridad Estatal, con el propósito de mantener la optimización y, en consecuencia, dar eficiencia al trabajo de la corporación en beneficio de las y los hidalguenses.

Moreno Castro, al presentar ante los integrantes del cuerpo de rescate a quien hasta ahora se desempeñara como Director de Supervisión y Logística de la Agencia de Seguridad Estatal, exhortó al personal de emergencias a seguir trabajando con el compromiso que lo caracteriza, a fin de proteger la integridad y patrimonio de la población y bajo la visión del Gobernador Omar Fayad Meneses en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

Saúl Márquez Guevara, ex Director del H. Cuerpo de Bomberos, continuará desempeñándose en la institución con el profesionalismo y responsabilidad demostrada hasta la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba