Política

No queremos que los jóvenes del PRI aprendan una disciplina equivocada: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 06 May /News Hidalgo/.- Se llevó a cabo al interior del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), reunión con delegadas y delegados de la Red de Jóvenes x México Hidalgo, la cual encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, que estuvieron acompañados por el líder de dicha red, Diego Ordaz.

En su intervención, Erika Rodríguez manifestó que para la dirigencia estatal la cual preside, la juventud es el motor y base importante del PRI, ya que su anhelo es que los jóvenes estén en mesas de debate, en una máxima tribuna del estado y del país, que cubran espacios públicos en beneficio de la población.

«Queremos ser un referente para los jóvenes, fundamental para esta dirigencia, el medicamento más fuerte del PRI es la juventud, el partido necesita oxígeno y ese oxígeno lo aportan los jóvenes».

Rodríguez Hernández, destacó que este partido político es de trabajo y unidad, y que las batallas no se ganan con soberbia y simulación, » no quiero que ustedes aprendan una disciplina equivocada, sino de acciones y honestidad».

Señaló, que son una dirigencia que no camina con simulación y respetas los estatutos de este instituto, ya que ellos transitan con legalidad y democracia al interior de este partido político.

En su oportunidad, Julio Valera recalcó que el Revolucionario Institucional tiene el compromiso ineludible de trabajo en México e Hidalgo, al reconocer el esfuerzo de cada uno de los jóvenes en lograr acciones en beneficio de la juventud, al declarar que ellos son la base del PRI.

«La Red Jóvenes es de trabajo, ustedes son el reflejo y llevan el compromiso del PRI las 24 horas del día».

Para finalizar, el líder de la Red Jóvenes expresó que hay espacios de oportunidad y abrazan las causas de la juventud, al destacar que en su plan de trabajo cuentan con 8 ejes de acción los cuales se desglosan a continuación: Derechos humanos, Educación, Empleo, Medio ambiente, Salud, Agenda Digital, Política y gobierno una presencia nacional e internacional; con el objetivo de Hidalgo siga siendo catalogado como el brazo fuerte del priismo en el País.

Además reconoció el trabajo y contacto ciudadano que mantiene esta dirigencia estatal y que con su dirección fortalecerán a este instituto político para construir beneficios para las familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba