Comunicados

Exige Charrez Pedraza imparcialidad en su caso

IXMIQUILPAN, 06 May /News Hidalgo/.- Debido a las inconsistencias en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en el caso del ingeniero Cipriano Charrez Pedraza, al retrasar su defensa por la carpeta de investigación derivado de los hechos que se le imputan, el ciudadano hace responsable al gobernador de Hidalgo, a quien le exigió imparcialidad en la impartición de justicia.

Charrez Pedraza explicó que sus abogados han llevado los oficios a la sede la PGJEH, la que dilató en aceptar la información que se les hizo llegar, por lo cual no se ve disposición para aclarar en breve el hecho en su contra.

“Ciudadano gobernador lo hago responsable de lo que acontece con respecto a este tema que han ustedes buscado manipular para engañar a la gente y tratar de manchar mi persona, creo que los desesperados son ustedes porque se les cae su régimen de corrupción, y de miseria a la que han sumido a mi estado”, sostuvo Charrez Pedraza.

Exijo, agregó, se respete la ley y se proceda con imparcialidad y no con la manipulación de las instancias de justicia.

Charrez Pedraza, lanzó dos preguntas ¿Porque no querían recibir mi testimonial? ¿A que le temen si se esclarece la verdad?

Y abundó “No pararemos en esta lucha hasta vencer a los corruptos”.

Recalcó que la PGJEH ha manipulado todo al radicar el incidente vial en la ciudad de Pachuca, cuando todo ocurrió en Ixmiquilpan, por lo cual “solo buscan afectarme políticamente”.

Dijo que después de varios días de buscar entregar su testimonio en las oficinas de la procuraduría estatal sobre los hechos de octubre del 2018, fue hasta el 30 de abril del 2019 que fue aceptado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba