Municipios

Entrega alcalde Manolo Gutiérrez nuevas unidades para optimizar servicios

XOCHIATIPAN, 09 May /News Hidalgo/.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que las diferentes áreas puedan ofrecer las mejores atenciones a la población, el alcalde Manolo Gutiérrez, realizo la entrega de nuevos vehículos, lo cual vendrá a mejorar el desempeño de las labores de los servidores públicos y los servicios que se ofrecen a la sociedad.

En su mensaje, el mandatario expresó que esto es una muestra del compromiso, firme y decidido, que se ha establecido con las comunidades y la cabecera municipal, y que se refleja en las acciones de beneficio común, por lo que comentó que es motivo de satisfacción haber hecho entrega de este nuevo parque vehicular, mismo que reforzará las diferentes áreas a las que fueron asignadas las unidades.

Recalco que la actual Administración Municipal refrenda en los hechos, que gracias a un ejercicio eficiente, responsable y transparente se ha logrado la optimización de los servicios que se brindan a la sociedad, buscando en todo momento que de esta se pueda seguir avanzando por el camino de desarrollo y progreso al cual aspiran y merecen los xochiatipenses.

Cabe mencionar que se invirtieron más de 2 millones de pesos para la adquisición de los vehículos, lo cual fue posible a la sana administración y ahorro del recurso propio.

Se entregó, 3 camionetas Nissan doble cabina, 1 Nissan estacas, 1 patrulla, 1 ambulancia, 1 cuatrimoto y una moto para seguridad pública, y un vehículo Versa, reforzando así las distintas áreas para mejorar el trabajo y los servicios que se brinda.

Al finalizar, agradeció al sacerdote Ismael Buenrostro y al sacerdote Vicente cortes Teresa por llevar a cabo una misa y también la bendición de los vehículos, de igual manera agradeció a los delgados de diferentes comunidades y barrios que fueron testigos de la entrega del nuevo parque vehicular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba