Política

Por su trayectoria, dan nombramiento a Guadarrama en el gobierno de Michoacán

PACHUCA DE SOTO, 13 MAY/News Hidalgo/.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, nombró al político hidalguense, José Guadarrama Márquez, como coordinador de Estrategia de Gobierno, actividad que entre otras cosas incluye encargarse de la agenda transversal de la administración.

El mandatario de Michoacán destacó la trayectoria política y la experiencia de Guadarrama Márquez y confío en que ambas características serán fundamentales para cumplir con los objetivos plasmados en el Plan de Gobierno 2015-2021.

Algunas de las funciones que tendrá el político hidalguense en el gobierno michoacano son: coordinar a jefes regionales, celebrar convenios o contratos con ayuntamientos, así como con el gobierno federal y gobiernos de otros estados.

Asimismo, propiciar la certificación de servidores públicos, apoyar en el diseño de la política internacional del estado promoviendo la inversión, así como coordinar y asegurar el cumplimiento de programas y proyectos estratégicos, y su evaluación.

La estrategia del cargo que le ha sido conferido es asegurar que el Gobierno de Michoacán opere con colaboración sustentado en los ejes de política, economía, tecnología, legalidad, globalidad y ecología.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba