Municipios

Entregará alcalde Fernando Pérez cinco obras con inversión de más de 7.5 mdp

TULANCINGO DE BRAVO, 20 May /News Hidalgo/.- Con un monto total de 7 millones 598 mil 668 pesos, serán inauguradas oficialmente esta semana cinco obras que corresponden a dos construcciones de red de agua potable, drenaje sanitario y techumbres en instituciones educativas, informó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

La primera entrega, será el miércoles 22 de mayo a las 9:00 horas y corresponde a la inauguración de la construcción de red de agua potable en diversas calles de la colonia Jardines del Paraíso, con inversión de 1 millón 079 mil 188 pesos.

En esta obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación, excavación de zanja, colocación de tubería y de piezas especiales, así como la construcción de registros, misma que beneficiará a 150 habitantes.

El mandatario local explicó que además se apoyó con materiales para la construcción del drenaje sanitario con un monto de 130 mil pesos, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), aportó la mano de obra, con lo que se construyó la red de drenaje y pozos de visita.

La segunda obra a entregar será el jueves 23 de mayo a las 14:00 horas, con la construcción de drenaje sanitario en las calles: Durazno, Magnolia, Olivo y La Barranca en la colonia Ampliación Paraíso Norte, que tuvo por inversión 3 millones 958 mil 25 pesos, donde se beneficiará a 400 personas.

Será el viernes 24 de mayo a las 9:00 horas cuando se hará entrega de una construcción más de techumbre que tuvo por inversión un 1 millón 182 mil 791 pesos, en la escuela primaria bilingüe “Niños Héroes”, de la comunidad de Acocul Guadalupe, donde se beneficiarán a una importante matricula de infantes.

A las 12:00 horas se entregará la construcción de techado de plaza cívica, del Jardín de Preescolar Indígena “Aquiles Serdán”, en la comunidad de Laguna del Cerrito, con un monto de inversión de 778 mil 663 pesos.

La quinta y última obra a entregar a las 13:30 horas (mismo viernes), corresponde a la construcción de la red de agua potable en las calles: 3 de Mayo, 10 de Febrero, Miguel Hidalgo y Avenida del Trabajo, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, misma en donde se invirtieron 600 mil pesos y se beneficiará a mil habitantes.

Con estas acciones el alcalde Fernando Pérez Rodríguez refrenda su compromiso con los Tulancinguenses, al ser prioridad en su administración el bienestar de la sociedad cumpliendo con obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba