Municipios

Entrega Mineral de la Reforma, 118 tinacos a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 20 May /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de desarrollo económico y su dirección de fomento industrial, comercio y servicios realizó la entrega de 118 tinacos tricapa con capacidad de 1,100 litros, resultado de la campaña de tinacos a bajo costo, en apoyo a la economía familiar de los mineralreformenses.

Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico compartió con los beneficiarios.- “Me permito expresar mi satisfacción por los objetivos cumplidos de esta secretaria, en cumplimiento a los señalado por el alcalde Raúl Camacho Baños, siendo esta la primera entrega de tinacos a bajo costo con el objetivo de contribuir con la economía de las familias, seguimos trabajando en los programas permanentes, logrando así el apoyo directo a 118 familias mineralreformenses”.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal en representación del alcalde Raúl Camacho aseguró.- “Hoy seguimos acercando programas en beneficio de toda la población, apoyando en emprendimiento y el ahorro familiar; como los paquetes de herramientas, los calentadores solares y ahora estos tinacos; que representa un ahorro significativo para las familias, ofreciéndoles 10 años de garantía y 60 años una vida útil para cada tinaco”. Además de invitarlos a seguir participando en este tipo de programas.

Lourdes García Cruz, beneficiaria de dicho programa mostró su agradecimiento.- “Autoridades municipales a nombre de las personas que hemos sido beneficiadas con este apoyo, quiero agradecer que se preocupe por nuestra economía y acerque productos que sin su apoyo, representan mucha inversión.” Aseguró.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de los tinacos en manos de los secretarios Pedro Celestino Pérez Flores, Hugo Gómez Meneses, la directora de fomento industrial, comercio y servicios, Adriana Hidalgo Flores y las regidoras Margarita Granados Pérez y Marisela Gómez Escamilla.

Cabe destacar que esta campaña arrancó desde el pasado 27 de marzo y concluyó registro la primera semana de mayo, ofreciendo un descuento de poco más del 20% sobre el costo comercial de los tinacos con estas características; esta entrega de tinacos fue realizada en la Unidad Deportiva MIRE del Fracc. La Providencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba