Municipios

Cambia alcalde de Actopan camioneta de lujo por vochito

ACTOPAN, 21 May/News Hidalgo/.- El alcalde de Actopan, Hidalgo Héctor Cruz Olguín decidió cambiar la camioneta de lujo que utilizaba para hacer su trabajo y sustituirla por un vochito de modelo atrasado, luego de declararse fans de este auto.

Hace unos meses uno de sus funcionarios le informó que dentro del parque vehicular del propio municipio estaba un Volkswagen modelo 1991 inservible, el auto había sido patrulla en el periodo del edil Jesús Luz Meneses, pero desde hace 14 años estaba arrumbado en un taller mecánico.

Fue así que se le ocurrió rescatarlo y hacerlo funcionar para utilizarlo como vehículo oficial y actualmente es con el que se transporta a todas las comunidades en las que tiene alguna reunión o evento.

“Si el presidente de México tiene su Jetta  porque yo no un vocho”, dice en broma el alcalde quien reconoce que el costo de rescate del vochito fue de 25 mil pesos, pero sin duda son recursos bien invertidos.

El vochito ya fue bautizado como la Bestia, en clara alusión a la camioneta blindada en la que se transporta  el Presidente de Estados Unidos Donal Trump.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba