Policiaca

SSPH realiza cateo en Cereso de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 22 May /News Hidalgo/.- Como parte de las acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lleva a cabo de manera permanente en Centros de Reinserción Social de la entidad, la noche del lunes 20 de mayo se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del ubicado en el municipio de Pachuca.

La dependencia estatal implementó el dispositivo a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, con la participación y coordinación de personal penitenciario y de la Agencia de Seguridad Estatal.

Se realizó la revisión en un sector de dormitorios de las áreas de Procesados y Sentenciados del Centro de Reinserción, en los que se encontraron 23 teléfonos celulares, 14 cargadores, 18 desarmadores, probable marihuana, entre otros objetos.

Tras el dispositivo se determinó realizar el traslado a diferentes centros penitenciarios del estado de tres personas privadas de la libertad sentenciadas ejecutoriadas, a quien se les encontró en su radio de acción la mayor cantidad de los objetos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba