Municipios

Alcalde Fernando Pérez encabezo ceremonia del “Policía del Mes”

TULANCINGO DE BRAVO, 29 May /News Hidalgo/.- Con un llamado a recobrar la confianza de la ciudadanía, el presidente Fernando Pérez Rodríguez efectuó la premiación del policía del mes, donde nueve elementos fueron reconocidos por su sobresaliente desempeño en los meses de febrero, marzo y abril.

El ejecutivo local precisó que se ha trabajado en el ámbito de proximidad ya que las fuerzas policiales necesitan del apoyo ciudadano para realizar mejor sus tareas.

Se dijo que la confianza anima a la ciudadanía a denunciar delitos y aportar información valiosa para que los guardianes del orden puedan realizar una tarea más efectiva y profesional.

El mandatario dijo que los reconocimientos a los elementos se derivan de mérito policial, perseverancia en años de servicio así como valor heroico.

Los elementos galardonados fueron: Por parte de Seguridad Pública el Policía Venancio Cruz Mendoza, por su trascendente labor en el Centro de Control, Comando y Comunicación resaltando que mediante destreza en el manejo de cámaras ubicó a responsable de comisión de delito.

Igualmente de Seguridad Pública, se premió a: Alejandro Romero González, quien tiene a su cargo la administración de la red nacional “Plataforma México” y también es encargado de los partes de novedades de las direcciones adscritas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Así mismo el oficial José Alfredo Cadena Nochebuena, quien forma parte del Grupo Especial de Reacción Inmediata G.E.R.I destacando notable productividad en operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno.

Los elementos galardonados en Tránsito y Vialidad Municipal son: las agentes Laura López Pérez, Laura Liliana Ortiz así como el patrullero Raúl García Orozco quienes procuran respeto al reglamento vial y hacen respetar reglas de convivencia para una fluida movilidad.

Finalmente en Bomberos y Protección Civil se reconoció a los uniformados: Claudio Vera López, Miguel Lechuga Ávila y José Alberto Olvera Espinosa, por ser elementos que atienden emergencias de manera eficiente y responsable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba