Comunicados

Realiza voluntariado de SEMOT venta de garage a beneficio de los Centros Asistenciales del Sistema DIF Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 31 May /News Hidalgo/.- José Luis Guevara Muñoz, secretario de Movilidad y Transporte (SEMOT), junto a su esposa Ana Lilia Ibarra Romero, titular del Voluntariado de esta dependencia, inauguró la venta de garage, a beneficio de los centros asistenciales del Sistema DIF Hidalgo.

Durante su intervención, Guevara Muñoz, destacó el agradecimiento del gobernador Omar Fayad y de la señora Victoria Ruffo de Fayad. Presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal, hacia las personas que colaboraron en la etapa de donación y a quienes asistieron a comprar, entre los que se contó con la presencia de transportistas y choferes de transporte público que contaron con un descuento especial.

Señaló que para llevar a cabo esta venta se contó con la ayuda de las damas voluntarias pero también de servidoras públicas que unieron esfuerzos en esta noble causa, “aunque es una acción que pudiera parecer sencilla, desde la organización tiene mucha complejidad, estamos muy agradecidos”.

Es de resaltar que antes de que se abrieran las puertas del Club de Leones donde se llevó a cabo la venta de garage, ya se encontraba gente formada, dispuesta a apoyar.

Entre los artículos exhibidos en la venta, sobresalieron muebles, electrodomésticos, ropa y juguetes, los cuales fueron donados por personas de Pachuca que se sumaron a la campaña y al entusiasmo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba