Deportes

Del Razo y Sánchez mantienen camino rumbo a Panamericanos

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN/News Hidalgo/.- Los atletas hidalguenses Jonathan del Razo y Francisco Javier Sánchez culminaron su participación en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo, que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva, en Chihuahua.

Tras sus respectivos resultados, ambos se mantienen dentro del proceso para calificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y al Campeonato Mundial de Doha, Qatar.

Jonathan del Razo finalizó en el octavo lugar general su participación en la prueba de los 5 mil metros planos. El primero fue para Fernando Dan Martínez, de Durango (14:23.65); el segundo para José Juan Esparza, de Aguascalientes (14:25.68); y el tercero para Eloy Sánchez, de la Fmaa (14:28.79).

Sin embargo, dentro la categoría Sub 23, Jonathan se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 14:43.42, por lo que se mantiene como seleccionado nacional en NACAC.

En tanto, Francisco Sánchez culminó en la quinta posición la prueba de los 10 mil metros planos con un tiempo de 30:56.96. Mientras que el pódium lo integraron Saby Luna, de Veracruz (29:55.77); José Rafael Bañales, de la Ciudad de México (29:57.77) y nuevamente Eloy Sánchez (29:57.41).

En este caso, Francisco fue el primero de la categoría Sub 23, por lo que también se coloca como seleccionado nacional de NACAC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba