Comunicados

Emite Hidalgo primer título profesional electrónico

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/News Hidalgo/.- Con la finalidad de modernizar los trámites de titulación y como parte del gobierno digital que impulsa la actual administración estatal, el gobernador Omar Fayad Meneses plasmó su firma en el primer título electrónico del estado de Hidalgo, a través de la plataforma T.E.H. 4.0 (Titulo Electrónico Hidalgo).

Dicha plataforma fue diseñada y desarrollada por profesionales en informática de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec).

El primer título digital emitido en el estado fue para Nayeli Grisel Salvador Gallegos, egresada de la Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

El título electrónico representa una herramienta indispensable para las y los profesionistas que deseen tener cédula electrónica, pues el trámite se simplificará con el mismo.

Tras plasmar su firma en el documento electrónico, el titular del Ejecutivo estatal destacó que esta acción es posible a través de la plataforma T.E.H. 4.0, creada por hidalguenses, lo cual habla del talento que existe en las aulas del sistema educativo en la entidad.

El mandatario estatal indicó que su administración ha implementado un gobierno digital, cercano a la gente, que facilite la realización de trámites a la ciudadanía, así como un ahorro de tiempo y dinero y la simplificación administrativa, factores imprescindibles en el concepto moderno de un gobierno responsable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba