Política

Titular de SEMOT y diputados locales celebrarán reunión informativa sobre Tuzobús

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/News Hidalgo/.- Luego de que el pasado lunes 3 de junio, la Secretaría de Movilidad y Transporte, a través del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo, se viera en la necesidad de revocar la concesión que tenía la empresa privada Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V. debido a la interrupción parcial del servicio que hubo en dicho sistema de transporte masivo; el secretario de movilidad y transporte del estado, como parte de la política de transparencia y diálogo entre poderes instruida por el Gobernador Fayad, solicitó respetuosamente al presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Diputado Armando Quintanar, la celebración de una reunión informativa.

El objetivo es poner al tanto a los representantes populares de la situación que impera en el transporte masivo y que cuenten con toda la información y sustento legal de las acciones tomadas por la dependencia del ejecutivo.

Ante la respuesta pronta y favorable de los diputados locales, así como el legítimo interés mostrado en el tema, se acordó la celebración de la reunión informativa en las instalaciones del Congreso del Estado, para facilitar la asistencia de todos los miembros de la Comisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba