Policiaca

Detiene la policía de Hidalgo a dos con probable droga

PACHUCA DE SOTO, 05 JUN/News Hidalgo/.- Como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, logró asegurar a dos personas con probable droga.

En  la colonia 20 de noviembre del municipio de Ixmiquilpan fue detenido un hombre, vecino de la Ciudad de México, en posesión de 41 bolsas de plástico con probable marihuana.

En Huichapan se llevó a cabo el aseguramiento de un camión que transportaba una salchicha con más de cinco mil litros de gas L.P.

Como parte de las estrategias de seguridad, también fueron asegurados nueve vehículosposiblemente relacionados con actividades ilícitas.

Finalmente, en la carretera estatal Mixquiahuala–Tlahuelilpan, fue detenido un hombre a quien se le aseguraron dos bolsas con aproximadamente 20 gramos de droga sintética.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba