Municipios

Suman esfuerzos Gobierno de Tulancingo y Ultra Radio para un “Tulancingo más verde”

TULANCINGO DE BRAVO, 06 JUN/News Hidalgo/.- Para contrarrestar el cambio climático y favorecer un “Tulancingo más verde”, el Gobierno Municipal y la empresa radiofónica Ultra Radio 102.9, crean alianza para materializar una campaña ecológica en la que se obsequiarán árboles a radioescuchas.

La estrategia que se desarrollará la semana entrante, también va acompañada de libros, con lo cual se aporta a dos elementos fundamentales: el cuidado al ambiente y el fomento a la lectura, implicando esto una sociedad con mayor desarrollo.

Tras resaltar que a lo largo de los años, Ultra Radio ha demostrado ser una casa radiofónica en constante propuesta e innovación, el presidente Fernando Pérez Rodríguez destacó la responsabilidad social de la empresa.

Hoy nuevamente se pone de manifiesto su solidaridad para construir entornos mejores para habitar.

Los árboles que serán parte de esta campaña se derivan de una donación municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente.

En total son 100 ejemplares cuya logística de distribución determinará Ultra Radio 102.9 a lo largo de su programación.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez dijo que la plantación de árboles en el municipio siempre es desarrollada en los tiempos propicios, para afianzar supervivencia de los ejemplares.

Por ello se auguró éxito en las acciones a desarrollar y en donde la ciudadanía tendrá un papel fundamental.

El director de Ultra Radio, Erick García Ibarra, consciente de la responsabilidad social, apoya totalmente esta iniciativa ambiental y de cultura, agradeciendo el apoyo a las autoridades municipales para ello.

Por su parte, el mandatario local dijo que “la transformación de Tulancingo se logra con la suma todos y en cada ciudadano debe estar presente la conciencia y el interés por ser un agente de cambio”.

A través de diversas campañas, Ultra Radio ha mostrado su gran dinamismo y poderoso impacto, logrando sensibilizar a la audiencia en torno a modelos educativos, sociales, ciudadanos y culturales cada vez más virtuosos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba