Municipios

Yoli Tellería recibe a ganadores del gabinete infantil

PACHUCA DE SOTO, 07 JUN/News Hidalgo/.- Como resultado de la convocatoria que a inicios de año, abriera la Presidencia Municipal de Pachuca a niños de primaria para participar en el certamen Gabinete Infantil, este viernes la alcaldesa Yoli Tellería convivió con los ganadores.

En la sala Juárez, la titular de la Secretaría de Planeación, Natalia Kozlenkova, presentó a la alcaldesa a su “homólogo”. Posteriormente, se dio paso a dar posesión de los cargos a los integrantes del Gabinete Infantil y recorrer las instalaciones de las diversas dependencias que conforman la administración municipal.   

De acuerdo con la alcaldesa Yoli Tellería, la intención de esta actividad es acercar a la niñez con sus autoridades para fomentar el interés por su comunidad y abrir un espacio de expresión, encaminado a plantear sus inquietudes y propuestas, al tiempo que de conocer en compañía de los funcionarios de las diversas secretarías, su quehacer cotidiano en los ámbitos de su competencia.

En esta ocasión, los participantes de Gabinete Infantil fueron seleccionados entre alumnos de diez escuelas primarias de diferentes zonas de Pachuca a quienes también se les explicó la importancia de conocer y valorar los aspectos democráticos de una sociedad, que además de promover la aplicación de las leyes, también atienda el respecto a los Derechos Humanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba