Política

Pide PESH a partidos trabajar en favor de las familias de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 JUN/News Hidalgo/.- En entrevista, la presidenta del Comité Estatal del PESH, exhortó a los demás partidos políticos a evitar conflictos y a ser respetuosos de las autoridades electorales pues ellos resuelven con estricto apego a derecho.

Esto, tras las impugnaciones que han sido presentadas por el partido MORENA y Nueva Alianza Hidalgo respecto al registro del partido y del financiamiento público aprobado.

“Nosotros siempre seremos respetuosos de las instituciones electorales, somos un partido que no genera conflicto y sabemos que la ciudadanía está cansada de estos conflictos, pues finalmente no los benefician en nada”, afirmó la dirigente del PESH.

Sharon Montiel aseguró que en las impugnaciones no han comparecido ni como terceros interesados pues su interés no es entrar en conflicto con otros institutos políticos.

“Para Encuentro Social Hidalgo el único interés absoluto es trabajar, llevamos poco más de cuatro años de vida en Hidalgo y lo que hemos hecho es dar resultados, tangibles y reflejados directamente en beneficios para las familias de nuestro estado, tenemos estándares muy altos que han marcado la gestión y la labor legislativa de Encuentro Social en Hidalgo”, afirmó Sharon Montiel.

Tal es el caso de nuestro ex Diputado Federal Alejandro González Murillo quien durante su periodo como legislador gestionó presupuestos históricos para varias alcaldías de nuestro estado, sin importar el partido que representaban, sino más bien, recursos destinados exclusivamente para mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses y esa, es la exigencia que externamos a toda nuestra militancia, candidatos o servidores públicos que representan al PESH, nuestra bandera siempre será entregar resultados a través de quienes nos representen y pertenezcan a las filas del Partido Encuentro Social Hidalgo.

En materia legislativa hemos propuesto iniciativas importantes a nivel federal y a nivel local con nuestro Diputado Local en la LXIII legislatura y con nuestra bancada en la actual legislatura.

Ejemplo de ello, es nuestra diputada local Jajaira Aceves Calva que ha presentado iniciativas a las que no se les ha dado seguimiento, iniciativas de carácter legal y que, de aprobarse, generarán cambios sustanciales que se traducirán en beneficios para las familias de Hidalgo.

Finalmente, Sharon Montiel manifestó que la agenda legislativa a través de la representante de la bancada en el congreso local será trabajo en equipo, siempre apoyada por la dirigencia estatal y respaldada por la militancia, por otro lado, reiteró que están enfocados totalmente en la renovación de comités municipales de cara al proceso electoral 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba