Municipios

San Salvador cuenta con vías más seguras para el tránsito y movilidad de sus habitantes.

SAN SALVADOR, 11 JUN/News Hidalgo/.- Con una inversión de recursos municipales por 4 millones, 443 mil, 427 pesos, América Juárez García, alcaldesa de San Salvador, acompañada de integrantes del Cabildo, beneficiarios y autoridades de Poxindeje, San Antonio Zaragoza, Bocaja, San Miguel Acambay y San Salvador inauguró, la obra de pavimentación asfáltica, que comunica a la cabecera municipal, con San Antonio Zaragoza.

En su participación, Juárez García, reconoció la presencia de los asistentes y agradeció la confianza de la ciudadanía, quien padeció por más de dos años las consecuencias de una obra mal ejecutada.

“Este es el resultado de un trabajo coordinado, donde la comprensión de los pobladores fue de relevancia, encontrando la mejor opción para la construcción de esta obra de impacto de más de 1200 metros lineales”.

Aseguró que ha trabajado a lo largo y ancho del municipio ejecutando obras de impacto, mejorando la infraestructura de las diferentes comunidades pertenecientes a la demarcación.

Previo al corte de listón, la alcaldesa reconoció el trabajo conjunto de los integrantes del Ayuntamiento, que siempre participan y apoyan la toma de decisiones que contribuyen a la transformación de las comunidades y logrando el bien de la ciudadanía.

Esta obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes, de manera directa, conto con trazo y nivelación de terreno, base hidráulica con espesor de 20 centímetros, suministro y aplicación de riego de impregnación y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, así como la re nivelación de pozos de visita y aplicación de pintura blanca y amarilla.

Aucencio Reyes Mendoza, delegado de la cabecera municipal, se congratuló por la pavimentación de esta vía de comunicación, por lo que reconoció, la labor de gestión que ha realizado desde el primer día de su gobierno la administración 2016-2020.

“Confió, en que se sigan dando las condiciones para seguir transformando a las comunidades y que el gobierno municipal se distinga como una administración que se preocupó por mejorar las vías de comunicación”.

Para inaugurar de manera formal esta carretera, el Club de Atletismo “Guepardos”, vecinos y las autoridades municipales participaron en una carrera, donde se demostró la excelente calidad de la obra culminada.

Finalmente la Presidenta municipal, América Juárez García, agradeció la participación de los asistentes a esta carrera destacando que la unión de la sociedad civil con las instituciones es la base de un municipio sólido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba