Municipios

Los días 17 y 18 de junio se instalará módulo REPUVE en Tepeji del Río

TEPEJI DEL RIO, 13 JUN/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones que se implementan para el fortalecimiento de la Seguridad Pública en el país, se realiza la inscripción de unidades al Registro Público Vehicular, es por ello que el Gobierno Municipal de Tepeji del Río a través de la Secretaría de Seguridad Pública invita a los propietarios de vehículos a que acudan al módulo REPUVE que se ubicará el próximo lunes 17 y martes 18 de junio de 2019 en la explanada de las instalaciones del DIF Municipal a un costado del parque “el Colibrí”. La Unidad Móvil que visita los municipios de la entidad estará otorgando servicio de 09:00 a 16:00 Hrs.

El REPUVE es un registro de información a nivel nacional que tiene como propósito otorgar certeza jurídica a la ciudadanía, respecto de los actos que realicen con los vehículos y que circulen dentro del territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular fortaleciendo la Seguridad Pública, coadyuvando con la realización de operativos más rápidos y eficientes y permitiendo la detección automática de vehículos con reporte de robo o con los que se haya cometido algún delito; a través de los arcos carreteros que se ubican en todo el país, teniendo Hidalgo 38 que han sido colocados como parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

Este trámite es completamente gratuito y va dirigido a vehículos con placas del Estado de Hidalgo, transporte público y de uso particular. Para vehículos anteriores al 2010 se les instala un CHIP ya que los vehículos de 2010 en adelante se encuentra instalado de fábrica y sólo se registrará a la Base de Datos del Padrón Nacional. Los requisitos para realizarlo son: factura ó documento que acredite la propiedad, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba