Política

Comienza rehabilitación del Tuzobús

ZEMPOALA, 14 JUN/News Hidalgo/.- En esta etapa de contención del deterioro del Sistema Tuzobús, el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz se reunió con conductores y personal administrativo en patio Téllez con la finalidad de poner en operación la rehabilitación de dormitorios, sanitarios, regaderas y un comedor para dignificar su espacio de trabajo.

Durante el encuentro el titular de la SEMOT escuchó con atención las opiniones y sugerencias que los colaboradores le hicieron para avanzar en la operación.

En este sentido, el titular de la SEMOT manifestó la preocupación del gobernador Omar Fayad en este tema, por lo que señaló que para el gobierno de Hidalgo es fundamental que el personal que transporta a la gente en las unidades del sistema de transporte masivo de la capital cuente con medios que contribuyan a un mejor desempeño.

Por lo anterior, solicitó a los presentes a hacer equipo para obtener mejores resultados, al asegurar que visitará las instalaciones de manera continua para mantener el diálogo con los trabajadores.

Posteriormente, recorrieron las áreas comunes restablecidas, entre las que se encuentra el dormitorio, habilitado con literas y colchones nuevos, además de juegos de sábanas, cobijas y almohadas.

Asimismo, se pintaron las paredes de los sanitarios con pintura epóxica, se habilitaron inodoros y un tinaco, se colocaron llaves en lavabos, mientras que en el área de regaderas se puso en función un tanque estacionario y un calentador de agua, y en próximos días estará culminado con la colocación de un vestidor.

Finalmente, Guevara Muñoz, mostró el nuevo comedor en el que se ubicaron mesas, sillas, máquinas de bebidas y alimentos, también se acondicionó una tarja y un horno de microondas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba