Policiaca

Asegura SSPH a hombre relacionado con presunto robo de vehículos

PACHUCA DE SOTO, 14 JUN/News Hidalgo/.- Un individuo presuntamente relacionado con el robo de vehículos en el municipio de Tulancingo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, derivado de un reporte al número de Emergencias 911. Cinco automóviles fueron recuperados.

Mediante operativo, los efectivos estatales lograron ubicar al individuo, que transitaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Paxtepec, en el municipio de Santiago Tulantepec, a bordo de un automóvil Toyota, tipo Corolla, color gris, presuntamente sustraído de manera previa.

El hombre detenido se identificó como A.R.F., de 20 años. En acción coordinada con corporaciones municipales y el C5i de Hidalgo, elementos de la Policía Estatal localizaron 4 vehículos más relacionados con el incidente, en un paraje del municipio de Santiago Tulantepec, escondidos entre arbustos.

Las unidades aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta correspondiente, son:

  • Hyundai Sedan, 2017, color gris;
  • Toyota Sienna, 2011, color gris;
  • Honda Pilot, 2013, color gris;
  • Hyundai X35, 2015, color rojo.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba