Política

Presenta Israel Felix su renuncia al gobernador

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- El Gobierno de Hidalgo dio a conocer a través de una de sus cuentas de twitter sobre la renuncia de quien fuera el Secretario Ejecutivo de la Política Pública Israel FelixSoto.

A través de la cuenta de twitter@gobiernohidalgo se informó que fue ayer por la noche que el Secretario Ejecutivo de Política Pública del Gobierno de Hidalgo, Israel Felix Soto, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En la cuenta se dio a conocer también que agradeció al Gobernador Omar Fayad la oportunidad de haber participado en su gabinete y coadyuvar en las obras y acciones que han permitido avanzar en muchos rubros de la vida institucional de Hidalgo.

«Por su parte, el Gobernador agradeció a Israel Félix Soto por los servicios prestados al estado, siempre con lealtad, institucionalidad y eficacia; y le deseó el mayor de los éxitos»

Asimismo, Omar Fayad dio a conocer que queda como encargado de dicha secretaría Alejandro Enciso para el proceso de entrega recepción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba