Policiaca

Recupera SSPH 24 autos robados y asegura 4 individuos

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, logró asegurar a 4 personas presuntamente relacionadas en diversos hechos delictivos, además de recuperar 24 vehículos robados.

Tras un operativo de seguridad registrado en los municipios de Alfajayucan, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y Actopan se logró el aseguramiento de combustible presuntamente ilícito, armas de fuego, probable marihuana, así como presunta droga sintética.

En el municipio de Alfajayucan se aseguró a dos personas, a quienes se les confiscaron dos armas de utilería y dinero en efectivo, sin poder comprobar su propiedad.

En la cabecera municipal de Mixquiahuala, a la altura de la central de autobuses, fue detenido un sujeto originario del estado de Guanajuato, quien al ser revisado le fue encontrada probable marihuana en una mochila de mano.

Finalmente en la colonia Chapultepec, municipio de Actopan, fue intervenido un auto Volkswagen, tipo Gol, color blanco, en cuyo interior fue detectada un arma larga de la que el conductor de nombre O.L.A., de 25 años, no pudo acreditar la transportación legal, por lo que fue detenido.

Cabe destacar que gracias a la coordinación interinstitucional se ha logrado el aseguramiento de 24 vehículos presuntamente robados o con alteraciones en sus medios de identificación en la región.

Con estas acciones, el Gobierno del estado refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los ciudadanos, mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba