Deportes

El IMSS Hidalgo invita a la población a su primer carrera atlética de 5K y 10K

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN/News Hidalgo/.- Se llevará a cabo la 1er Carrera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo, el día 7 de julio a las siete de la mañana, en al Río de las Avenidas de Pachuca, Hidalgo.

La salida se realizará en el complejo deportivo Revolución Mexicana, estará dividida en dos opciones, la de cinco kilómetros y de diez; la primera el retorno será en el Viaducto Río de las Avenidas esquina con Blvd. Javier Rojo Gómez, mientras que la de diez, será en Viaducto Río de las Avenidas esquina con Antigua Carretera La Paz.

“El objetivo es incentivar a la población a que participe en una actividad recreativa junto con sus familiares, ya que en el IMSS estamos preocupados por la salud, la importancia de hacer alguna actividad es por eso que realizamos esta carrera” comentó Hugo Zamora Oviedo, encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS estatal.

La inscripción es a partir del 17 de junio al 5 de julio, se está llevando a cabo en dos puntos, la Sede Delegacional del IMSS estatal de las 9 a las 15 horas de lunes a viernes y en el Centro de Seguridad Social de Pachuca de 9 a 14 horas de lunes a sábado.

Es importante comentar que sólo a los primeros mil inscritos tendrán un kit de regalo que incluye una playera, un morral, un número y al final de la carrera se les entregará una medalla al término de la misma, sin embargo aquellos que se inscriban después de esta cifra, podrán participar para la rifa.

Para finalizar, Zamora Oviedo incentiva a la población en general a participar, está abierta al público en general por lo que espera que ese día sean varias personas las participantes y sobre todo pasar un rato de convivencia familiar con el único objetivo de tener un rato recreativo y a favor de la salud de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba