Municipios

Espectacular festejo de Día del Padre en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 22 JUN/News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del “Día del Padre”, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez ofreció un cálido festejo dedicado a todos los padres del municipio, quienes representan el eje principal de la familia y que siempre buscan lo mejor para sus hijos.

El evento se realizó en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, donde se les recibió con el canto de las mañanitas, posteriormente disfrutaron de un programa artístico cultural, como también de divertidos juegos donde los participantes destacaron sus habilidades dentro de una competencia sana.

Asimismo, se ofreció un refrigerio a todos los asistentes y se hizo entrega de obsequios a casa uno de ellos.

Dentro de los números artísticos se presentaron bailables tradicionales de la región por parte de las instituciones de la cabecera municipal.

Durante el festejo, el alcalde brindo un emotivo mensaje, felicitando a todos los papás dando su más grande reconocimiento a todos ellos que día tras día con sus enseñanzas, consejos y sacrificios pero sobre todo por brindarles una educación e inculcarles los valores forjan a sus hijos haciendo de ellos personas de bien ante la sociedad.

Al término, se contó con la presencia del Trio Promeza Juvenil, poniéndolos a bailar y cantar con canciones alusivas al día del padre, culminando así este espectacular festejo en su honor, brindándoles momentos de alegría en un ambiente familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba