Comunicados

UPMH continúa con su convocatoria abierta 2019

TOLCAYUCA, 23 JUN/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) continúa con su convocatoria abierta para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios.

La Mtra. Norma Ivonne Luna indicó que dicha convocatoria se apertura nuevamente con el único objetivo de poder atender la demanda de las y los interesados que no pudieron realizar su registro en la primera convocatoria y con ello lograr que ningún aspirante a ingresar a UPMH quede fuera.

Es por ello que la UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), ofreciendo las Ingenierías en: Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información, Aeronáutica y Animación y Efectos Visuales y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial y Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 9 de julio de 2019 en http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/, todo el trámite es automáticamente en línea, y el aspirante deberá presentarse al examen de CENEVAL, el próximo 11 de julio 2019, en las instalaciones de la UPMH, en Boulevard de acceso a Tolcayuca, No.1009, Ex Hacienda San Javier, Tolcayuca, Hgo.

Nuestra misión, es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social., indicó la Mtra. Norma Ivonne Luna.

En materia de internacionalización la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil y China.

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de calidad, la UPMH en tan sólo diez años de vida institucional, se ha posicionado como un referente de la educación superior, coadyuvando así al cumpliendo de su visión, finalizó Norma Ivonne Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba