Municipios

Culmina entrega de regalos de Día del Padre en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 26 JUN/News Hidalgo/.- Con motivo de la celebración del “Día del Padre”, el alcalde Manolo Gutiérrez llevo a cabo una intensa jornada de trabajo al acudir a las comunidades que conforman el municipio para realizar la repartición de regalos para todos los padres de familia.

En entrevista el mandatario informo que en esta ocasión se dieron picos para todas esas personas que representan el eje principal de la familia y que siempre buscan lo mejor para sus hijos, recalco que a las treinta y seis comunidades y barrios que conforman xochiatipan fue el mismo obsequio que se les regalo.

Resalto que año con año se entrega algo diferente, y que esto es gracias a una disciplina financiera responsable y transparente, así como por el compromiso que se tiene con toda la ciudadanía.

Que la mayor satisfacción que obtiene es el ver la expresión de felicidad por su regalo, quienes muy contentos agradecen al alcalde por ese gran detalle, ya que es la primera vez que una administración se ve muy comprometida con su gente.

Finalmente expresó que su gobierno trabaja de la mano con las primeras autoridades de las localidades que son los delegados, de esa manera es como se logra un mejor desarrollo para el municipio y se generan mayor igual de oportunidades, pero principalmente que se trabaja sin distingo de colores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba