Política

Vamos con el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia: Alejandro Moreno Cárdenas

SAN JUAN DEL RIO, 26 JUN/News Hidalgo/.- El candidato por la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano Austria centra su campaña en el ánimo de escuchar y trabajar con la militancia del partido, así como tener la mejor propuesta para la unidad de este instituto político.

Al encabezar esta tarde un encuentro con la militancia de San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco, Cadereyta, entro otros municipios de Querétaro, reiteró su propósito de impulsar un partido moderno, progresista, más horizontal, donde la fuerza de la militancia sea lo que cuente al interior.

Enfatizó que es el momento de que este instituto político sea competitivo, que sea línea de oposición firme y clara, pero que, también, retorne a sus orígenes y a encabezar las demandas de sus ciudadanos. Nunca más, indicó, una causa justa de un ciudadano o de un priista donde no esté su partido a su lado.

“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no has priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del PRI”, resaltó Moreno Cárdenas en lo que fue el último evento en Querétaro de la fórmula que lidera con Carolina Viggiano.

Le expresó a los militantes presentes que él inició desde abajo en el partido; desde los 15 años. Hoy, con 44 años de edad y 29 de militar en el PRI, ha trabajado duro para alcanzar los logros y posiciones que tiene; siempre con la fuerza la militancia.

“He sido dos veces diputado Federal, Senador de la República, presidente del PRI estatal, dos veces secretario, síndico del ayuntamiento, gobernador, conozco el PRI, yo nací en el PRI, pegaba yo propaganda”, rememoró.

CAROLINA VIGGIANO AFIRMA QUE EL PRI HA RESISTIDO LA ADVERSIDAD, Y SE FORTALECE

A su vez, la candidata a la Secretaría General del PRI, Carolina Viggiano, ante la asistencia de una gran número de mujeres simpatizantes, se congratuló y reconoció a todo el priismo que ha resistido a la adversidad, y se fortalece día con día.

Dijo que el objetivo de ambos, es recuperar al priismo nacional. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas.

Manifestó que Alejandro Moreno ha convocado a las mujeres y hombres del PRI para poder dar esta gran batalla. Por eso, desde aquí, convocaron al priismo nacional a que la renovación de la dirigencia nacional sea efectúe en una contienda respetuosa y amplia, y con la fuerza de su militancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba