Policiaca

En operativo interestatal, asegura SSPH a 5 individuos con arma de fuego

PACHUCA DE SOTO, 27 JUN/News Hidalgo/.- En el marco de coordinar acciones de prevención y combate a la delincuencia, como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, implementada por el Gobernador Omar Fayad a través de la Secretaría de Seguridad Pública, policías estatales de Hidalgo y Querétaro llevan a cabo operativos interinstitucionales para resguardar zonas limítrofes.

Con ello, los agentes lograron la detención de cinco personas. Los hechos se registraron en la localidad de Santa Bárbara, municipio de Huichapan, cuando efectivos intervinieron una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris, con placas de Querétaro, en la cual viajaban los individuos.

Se les detectó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38, abastecida con siete cartuchos útiles. Por tal motivo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los sujetos se identificaron de manera preliminar como I.A.S., de 32 años; J.G.C., de 25 años; J.E.G.E., de 25; J.E.G.G., de 33; J.G.H.P., de 32; todos originarios del municipio de San Juan del Río, Querétaro.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba