Municipios

DIF Municipal de Tula prepara curso de verano

TULA DE ALLENDE, 28 JUN/News Hidalgo/.- Se aproximan las vacaciones. El DIF Tula invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, al Curso de Verano 2019. Del 15 al 26 de julio, dos semanas para que tus niñas y niños disfruten sus vacaciones, divertidos y aprendiendo.

Habrá cine, activación física, experimentos, teatro, rally, cuidado del agua, valores y derechos, con visitas sorpresa y excursión. También tendrá divertidos recorridos a bordo del tulabús para visitar sitios turísticos de nuestra ciudad.

Además, cuentacuentos, actividades recreativas con la participación de los scouts, entre otros temas presentados por el Sistema Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Tula (Sipinna) y el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Tula.

Con un equipo conformado por especialistas, se contempla abordar temas de valores y derechos de la niñez, en medio de dinámicas y juegos para que, de manera lúdica, comprendan conceptos y los compartan entre sus familias, mencionó Lilí Aguirre, titular del organismo asistencial.

La presidenta explicó que en este curso de verano se cuenta con la colaboración adicional del CIJ Tula, a cargo de Lizeth Barrón, quien, con su equipo de trabajo, son especialista en diversos temas para la prevención de adicciones, entre otros dirigidos a la niñez y a la adolescencia.

De igual forma, colaborará en el curso parte del personal de áreas de la alcaldía, así como los scouts que apoyarán en el desarrollo de otras actividades de enseñanza y adquisición de destrezas para los menores.

Las inscripciones serán del 8 al 12 de julio, con cupo limitado, por lo que no esperes más tiempo e inscribe a tus hijas e hijos.

Consulta la invitación en las redes sociales de nuestra página en Facebook, o llama al teléfono 771 704 2733 para inscribirlos o solicitar más informes, pero también puedes acudir a las instalaciones de DIF Tula, en la colonia El Crestón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba