Policiaca

Ixmiquilpan bajo el crimen organizado

Ixmiquilpan, 29 JUN/News Hidalgo/.- La violencia no para en Ixmiquilpan, en menos de 10 horas acribillan a cuatro y uno más se encuentra lesionado en un hospital, resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sendea).

El viernes por la noche, un grupo de hombres armados arribaron a una carpintería en el barrio de San Miguel, preguntando por “El Pelón” y tras reconocerlo abrieron fuego contra los tres que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la policía municipal, uno de los agredidos perdió la vida de manera inmediata, dos más aún fueron localizados con signos vitales pero más tarde fallecieron en el hospital regional de Ixmiquilpan.

Las ejecuciones siguieron este sábado luego que aproximadamente a las 9 de la mañana, dos hombres fueron atacados a balazos dentro de una camioneta en el barrio de San Antonio, uno de ellos perdió la vida en el lugar, otro se encuentra en el hospital, donde está resguardado por efectivos de la Sedena.

Ha trascendido, que el lesionado forma parte de una lista difundida la semana pasada en redes sociales, está identificado como integrante de una banda delincuencial local según informan también las autoridades municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba