Municipios

Invita DIF Pachuca a la 3a edición del curso «Un verano alegre y diferente»

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/News Hidalgo/.- Del 22 de julio al 9 de agosto, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Sistema DIF Pachuca, realizará en el Bioparque de Convivencia la tercera edición del curso “Un Verano Alegre y DIFerente”, dirigido a niños entre seis y doce años de edad.

El curso ofrecerá actividades que promueven el cuidado del medio ambiente, el rescate de valores y la inclusión social, como lecciones básicas de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

De igual manera, habrá actividades lúdico-recreativas y artísticas como danza, teatro y expresión corporal, lo que permitirá presentar al final del curso un montaje escénico alusivo a la película de Disney, “Intensamente”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio y para llevar a cabo el trámite es necesario presentarse junto con el niño en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar del DIF municipal, ubicadas en Parque Hidalgo #178, colonia Centro en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos consisten en cubrir una cuota de recuperación de quinientos cincuenta pesos, presentar copia del acta de nacimiento, CURP y tres fotografías tamaño infantil del niño, copia de la credencial de elector y tres fotografías tamaño infantil de la persona responsable que acudirá a recoger al niño a las instalaciones del Bioparque.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 719 17 74 ext. 607.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba