Comunicados

Donan verduras a familias de Tizayuca

TIZAYUCA, 02 JUL/News Hidalgo/.- Con la finalidad de contribuir a erradicar los índices de pobreza que existen en algunas comunidades del municipio de Tizayuca, la Presidencia Municipal de manera coordinada con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregan verduras a familias en situación de vulnerabilidad.

El objetivo es brindarles alimentos sanos y balanceados para apoyarles en su alimentación y de esta forma también incidir de manera directa en la economía de las familias necesitadas, ya que la entrega de estos productos es totalmente gratuita.

Se hace entrega de nopales y calabazas, por parte de personal del Sistema DIF Municipal Tizayuca en los fraccionamientos y colonias de Paseos del Pedregal, Emiliano Zapata, El Carmen y Haciendas de Tizayuca, en donde se benefició a más de 100 personas.

La siembra de nopal y hortalizas representa la posibilidad para el municipio de contribuir a reducir los índices de pobreza, pues de manera diaria en esta temporada de cosecha se levantan hasta 5 mil nopales diarios, mismos que son donados, a personas que en verdad lo requieren.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba