Deportes

Se certifican alumnos de la escuela municipal de taekwondo en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 03 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y su Escuela Municipal de Taekwondo “Fénix Mineral de la Reforma”, realizaron el segundo examen de promoción de grados, para las y los alumnos de este instituto, certificación que avalada por la Asociación Universitaria de Taekwondo (AUTKD).

Con el objetivo de formar deportistas en la disciplina de taekwondo; arte marcial que combina la manifestación del espíritu y el deporte para desarrollar cualidades físicas y mentales, con el aprovechamiento de la fuerza y velocidad.

20 fueron los alumnos practicantes de esta disciplina, quienes acompañados de padres de familia se dieron cita en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, obteniendo resultados satisfactorios en la promoción de grados. 8 de ellos certifican su cinta naranja, 3 en cinta naranja avanzada, 3 con cinta amarilla, 1 en amarilla avanzada, 1 cinta verde, 3 cinta verde avanzada y 1 cinta azul.

Al respecto, Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte comentó.-“Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, invitar a las niñas, niños y jóvenes motivándolos a practicar las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en el municipio”.

Al tiempo de invitar a los interesados a formar parte de la escuela municipal de taekwondo “Fénix Mineral de la Reforma”; la cual abre inscripciones en nuevas sedes; Auditorio Municipal de Pachuquilla lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 horas; el Centro de Desarrollo Comunitario Saucillo, lunes y miércoles de 18:00 a 20:30 horas; la Unidad Deportiva MIRE, el fracc. La Providencia, los martes y jueves de 9:00 a 10:30 horas y en el Centro de Desarrollo Comunitario Forjadores los días martes y jueves 18:00 a 20:30 horas.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta a toda la población, y los interesados deberán asistir con los siguientes requisitos: copia de identificación oficial (en caso de ser menor de edad la identificación del padre o tutor), una fotografía a color, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP y certificado médico, el costo mensual es de 150 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba